Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

CAF extiende plazo para postular proyectos públicos que requieran una evaluación de impacto

La convocatoria para una #MejorGestión culmina el 1 de noviembre y hará énfasis en temas de productividad e innovación, educación, salud y género.
31 de Agosto, 2017
Compartir en:
Foto: consesan.org
Foto: consesan.org
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 31 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-  Ante la solicitud de los interesados y el propósito de tener una mayor participación de las instituciones de los países de la región, CAF –banco de desarrollo de América Latina- extiende hasta el 01 de noviembre el plazo para postular programas de gestión pública para la I Convocatoria para una #MejorGestión, que evaluará el impacto de políticas e iniciativas públicas con el fin de mejorar su rendimiento.

Tendrán prioridad las propuestas de evaluación a iniciativas de gestión, aunque también se podrán seleccionar propuestas de evaluación a programas públicos que sean relevantes, innovadoras y factibles, especialmente en el caso de propuestas en temas de productividad e innovación, educación, salud y género. Para lograr una mayor efectividad, los interesados encontrarán aquí 7 claves para triunfar en la convocatoria.

Los ganadores contarán con una propuesta metodológica de evaluación de impacto rigurosa que será liderada y gestionada por la Dirección de Evaluación de Impacto y Aprendizaje de Políticas de CAF. Al final del proceso de diseño de la propuesta, los ganadores recibirán un documento donde se detallará la metodología de evaluación de la política y sus requerimientos técnicos. CAF se compromete a apalancar recursos humanos y financieros para cubrir los costos de la fase de diseño y de implementación de la evaluación.

En esta segunda ventana de postulaciones se seleccionarán alrededor de 7 iniciativas que estén siendo implementadas actualmente o que lo vayan a ser durante los 12 meses posteriores al cierre de este llamado.

Para postularse y obtener más información pueden ingresar en la página de la I Convocatoria para una #MejorGestión. La aplicación debe ser completada por un funcionario público que trabaje directamente para la institución postulante.  

//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

    CAF